· Renueva objetivos en la Convención Nacional de Ventas y se alista para el futuro
· Anuncia nueva campaña; para otros es nuevo, pero para nosotros es costumbre
En el marco de su duodécimo aniversario, Farmacias de Similares celebró su tercera Convención Nacional de Ventas, en la que renovó sus objetivos y retos: vender 30% más en diciembre próximo, llegar a cinco millones de consultas mensuales y colocarse entre las cien mejores empresas del país, en el 2017.
Farmacias Similares, la empresa farmacéutica más grande del país y la más importante de América Latina, surgió hace doce años en medio de la incredulidad y ataques oficiales, pero se consolidó rápidamente por centrarse en atender a las clases marginadas a bajo costo y, en muchos casos, gratuitamente.
"Vamos por buen camino, seguimos creciendo. Lo mejor está por venir porque el que pega primero, pega dos veces", expresó el ingeniero Óscar de la Sierra, vicepresidente del Grupo Por Un País Mejor.
En su oportunidad, la doctora María del Carmen Villafaña Peralta, vicepresidenta de Salud, recordó que en 2008 Farmacias Similares alcanzó la cifra de 3 millones 416 mil 680 consultas mensuales, y se ubicó como la segunda institución que atiende a más enfermos en el país, sólo abajo del Instituto Mexicano del Seguro Social, que cubre alrededor de ocho millones.
"Nuestra próxima meta es alcanzar los cinco millones de consultas mensuales", expresó.
Por su parte, Gabriela Camacho, titular del área de Publicidad, anunció el lanzamiento de una creativa campaña publicitaria que arrancará el próximo jueves 17 de este mes y concluirá en diciembre, incluyendo espacios en las televisoras abiertas y de paga, estaciones de radio de todo el país, periódicos nacionales y revistas. "Lo que para otros es nuevo, para nosotros es una costumbre", estableció.
La tercera Convención Nacional de Ventas concluyó luego de dos días de trabajo y en ella se renovó el compromiso de seguir llevando salud a quienes más lo necesitan en todo México.
0 Comments:
Publicar un comentario