martes, 8 de septiembre de 2009

Harweb lanza nueva version de GRP

 

México, D.F., 8 de septiembre de 2009. Harweb, empresa mexicana líder en la prestación de servicios para Gobierno, especializada en el Proceso de Nómina y Administración de Recursos Humanos, Materiales y Financieros anuncia el lanzamiento de la versión 2.0 de su plataforma tecnológica GRP (Government Resource Planning).

Nueva Imagen Logo.jpg

 

"Después de varios años trabajando para entidades gubernamentales en sus diferentes niveles, Federal, Estatal y Municipal, nos hemos percatado que no se ha encontrado un método para optimizar los procesos de la administración pública, por eso Harweb visiona y traduce las leyes y normas en funciones, y estas a su vez se integran al sistema como funcionalidades para generar nuevos procesos. Parametrizando el sistema para resolver las necesidades reales del Gobierno Mexicano.", señaló Oscar Rivera, Director General de Harweb.

 

Las problemáticas que Harweb ha encontrado en su experiencia de trabajar con gobierno son:

·         Excesivos Sistemas no Integrados, sin Comunicación.

·         Las áreas trabajan de manera independiente, generando una excesiva mano de obra, re-trabajo y consumo de recursos innecesarios sin análisis.

·         Las estructuras organizacionales son muy grandes para controlar lo que no está sistematizado.

·         Alto costo de Administración (Del 10% asignado, se consume de un 20% a 30%).

·         Procesos de capturar repetitiva por diferentes áreas involucradas.

 

Harweb GRP 2.0 es una plataforma tecnológica especializada en Nómina; Recursos Humanos, Materiales y Financieros; para el sector público que genera un nuevo modelo de administración gubernamental mediante un esquema de servicios compartidos.

 

Utilizando Harweb GRP 2.0, las instituciones logran:

·         Establecer un nuevo modelo de Administración basado en una plataforma Tecnológica.

·         Generación de Nuevos procedimientos y optimización de procesos en un entorno tecnológico.

·         Reducción en tiempos de proceso.

·         Transparencia. Acceso a la información clave en tiempo real para la toma de decisiones ejecutivas y operativas vía web, incluso desde dispositivos móviles.

·         Independencia operativa. Desconcentración de procesos de operación sin dejar que la normatividad siga siendo a nivel central.

·         Ahorro en infraestructura y energía con el uso de servidores virtuales para el proceso de su información.

 

"Con la implantación de esta solución, los organismos gubernamentales obtendrán resultados inmediatos de todo su ejercicio, sustentado en normas, leyes y reglamentos, logrando como consecuencia la obtención de indicadores de productividad. Al ser un desarrollo orientado exclusivamente para la Administración Pública, reduce costos operativos así como los tiempos de adecuación y entendimiento de normatividad con los Organismos Públicos.", finalizó Rivera.

 

 Harweb: Es una empresa mexicana especializada en el ámbito gubernamental específicamente en el proceso de Nómina, procesando al día de hoy más de 500,000 plazas, colocando su plataforma como la número uno a nivel nacional. Adicionalmente cuenta con soluciones para las áreas de la administración como son: Recursos Humanos, Recursos Materiales y Recursos Financieros, transformando su plataforma tecnológica en una solución real para el Gobierno Mexicano. Para mayor información visite: www.Harweb.net

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/