domingo, 2 de marzo de 2014

Investigan hechos violentos registrados en el Estado de México

Investigan hechos violentos registrados en el Estado de México
La PGJEM informó que reforzó los operativos luego de la jornada violenta registrada durante la madrugada de este viernes; hay un sujeto detenido

Tras los diversos hechos de violencia que han dejado más de una docena de muertos en las últimas horas en los municipios de Ecatepec, La Paz y Tlalnepantla, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dio a conocer información de algunos de los casos, como la detención de un probable responsable de uno de los multihomicidios.
Jornada violenta
1 cuerpo en puente de Ecatepec
3 hombres y una mujer en un bar de Los Reyes
2 hombres y 1 mujer en Ecatepec
3 cuerpos en Tlalnepantla
3 en cadáveres en una camioneta en Cuautitlán
Mediante un comunicado la dependencia estatal indicó que en el caso del cuerpo de un hombre que se encontró suspendido en un puente peatonal de la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, las investigaciones revelan que no se encontraron indicios de violencia en el cadáver, por lo que descartó que terceras personas hayan ocasionado la muerte de la persona, cuya identidad no se ha establecido.
En el caso del multihomicidio de tres hombres y una mujer registrado en el interior de un bar ubicado en la carretera federal Los Reyes-Texcoco, en el municipio de La Paz, en donde también resultaron cinco personas lesionadas, las indagatorias revelaron que un sujeto armado ingresó y se dirigió a una de las mesas donde convivían varias personas y disparó en repetidas ocasiones para luego huir del sitio.
Resultado del asesinato de dos hombres y una mujer, cuyos cadáveres fueron localizados en la calle Morelos, de la colonia Santa Clara, en Ecatepec, la dependencia informó que policías estatales detuvieron a un sujeto que presuntamente está relacionado con el homicidio, quien fue detenido en un operativo especial derivado de los hechos.
En cuando a los tres cuerpos encontraron en la colonia Acueducto Tenayuca, en Tlalnepantla, fueron identificados por las autoridades ministeriales y las evidencias indican que presumiblemente el homicidio está relacionado con la venta de drogas.
Respecto a la ejecución de tres hombres hallados al interior de un vehículo, en Cuautitlán Izcalli, no se informó al respecto.
Tanto la Procuraduría de Justicia como la Secretaría de Seguridad Ciudadana del reiteraron su compromiso de reforzar los operativos conjuntos que llevan a cabo en todo el territorio mexiquense en coordinación con las autoridades federales.