sábado, 15 de marzo de 2014

Buscan actividad paranormal en Cementerio de Xoclán Yucatan

Integrantes de la Asociación "Contacto Sobrenatural", decidieron realizar una investigación en el Cementerio Municipal Xoclán en la que aseguran que sí fue posible captar actividad paranormal en el sitio.
El coordinador de ese grupo, Emilio Cetz Aguiar, indicó que las incursiones al campostanto iniciaron a mediados en octubre de 2013.
Desde entonces, asegura que han logrado identificar hechos que pueden ser considerados paranormales y que incluso, la mayoría de éstos pueden percibirse a plena luz del día.
El también escritor de artículos y revistas sobre el tema paranormal, dijo que la mayoría del grupo coincide en que las actividades paranormales están relacionadas con supuestos fantasmas de infantes que fueron enterrados en ese sitio.
"A plena luz del día, se pueden ver siluetas fantasmales de infantes que juegan en la sección infantil del Cementerio Xoclán, sitio en donde también se han escuchado llantos", afirmó
Dijo que tras el hallazgo, contactaron con una vidente que a través de una "ceremonia" confirmó la presencia de "al menos ocho niños jugando, como si nada pasara… juegan entre las tumbas".
Sin embargo, "hay otros que por miedo solo observan lo que hacemos", por lo que al concluir la ceremonia, optaron por caminar hacia las tumbas de los niños, señalando que "un niño me mira desde su tumba tiene miedo salir prefiere observarnos".