martes, 4 de marzo de 2014

Derrumban casa de María Felix, demandan castigo al heredero

Duraron 20 años juntos y él le pintó varios cuadros.

Duraron 20 años juntos y él le pintó varios cuadros.


La lujosa y mítica casa que habitó María Félix durante más de 30 años en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, Fue derrumbada hoy  y será un edificio de departamentos, pues Luis Martínez de Anda, el heredero de la diva del cine mexicano, ha decidido terminar con el recuerdo de la actriz, y con ello olvidarse de la última voluntad de 'La Doña', la cual afirman sus familiares que era "un museo con todo su legado". 
Sectores de la opinión pública entre los que destacan Jacobo Zabludozky y grupos de libaneses e israelitas demandan castigo a esta acción de una casa que serai destinada para establecer un museo de la diva del cine mexicano  

Ante este lamentable suceso, en su momento hablamos con su última pareja, el pintor Antoine Tzapoff: "Es lamentable, es el fin de una parte de mi mundo".

"Luis Martínez vendió también en la subasta los cuadros, la mayoría fue la colección que le hice a María, y sé que pagaron por algunos de ellos más de 50 mil dólares", dijo.


Benjamín Félix, hermano de la fallecida estrella de cine, también opinó al respecto.

-Señor, ¿el heredero Luis Martínez de Anda le avisó que cambiarían la casa de su hermana María en Polanco?
"No, qué nos va a avisar esa gente, y no tendrían por qué hacerlo. La familia de María somos un cero a la izquierda".

-¿Le molesta esa situación? 
"Yo levanté una denuncia, se dio una versión de su muerte. Desde entonces, de mi hermana sólo queda un recuerdo. Para mí es gente bárbara la que está haciendo eso, ni modo, ya no podemos hacer nada".