martes, 25 de marzo de 2014

Akron lanzara una nueva imagen de la compañía

México, D.F .-  En su reciente Junta anual de Distribuidores, la décima de carácter nacional y primera internacional, que se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara, Jal, su director José Luis Sandoval presentó el informe de actividades del último año y aprovechó dicho foro para anunciar el lanzamiento de la nueva imagen de la empresa, bajo el lema "Tu mundo en movimiento".  La presentación, que incluyó la campaña de publicidad para este 2014, se hizo ante cerca de 300 representantes de más de 150 puntos de distribución, ubicados en 5 regiones que cubren la República Mexicana y 10 del extranjero, básicamente de Latinoamérica  y  El Caribe.
 
En el informe mencionado José Luis Sandoval comentó, entre otras cosas, que las ventas de exportación de la empresa crecieron en 17% durante 2013 y para este año la compañía se ha fijado como meta obtener un crecimiento cercano al 20% con lo cual se convertirá en una empresa transnacional con operaciones importantes fuera de México.
 
Akron produce aceites, grasas y aditivos de calidad, de acuerdo a los más altos estándares internacionales y compite con más de 10 empresas reconocidas en el mercado de lubricantes.
 
Parte medular de la reunión lo constituyó el plan de mercadotecnia de la compañía donde se presentó la nueva campaña de publicidad y se confirmó el patrocinio de la empresa a personajes famosos y prestigiados del mundo de automovilismo deportivo como Esteban Gutiérrez, joven piloto mexicano de Fórmula 1, Rogelio López de la escudería Nascar así como dentro del boxeo el joven pugilista jalisciense Saúl El Canelo Álvarez. Estos destacados deportistas serán parte de la imagen de Akron a través de diversas acciones de comunicación y materiales publicitarios.
 
Con 21 años de vida, Akron se ha consolidado como la empresa lubricantera  más diversificada en nuestro país, con una participación de mercado del 17.7%.