martes, 9 de marzo de 2010

'No soy monedita de oro, pero mi rechazo no es tan grande': AMLO

'No soy monedita de oro, pero mi rechazo no es tan grande': AMLO
W Radio
México.- Andrés Manuel López Obrador señaló que sabe que no es 'monedita de oro' y acepta que un importante sector de la población lo rechaza, sin embargo, dijo, 'mi rechazo es del 34 por ciento, y no del 73 como dicen los medios. Eso quisieran'.
Señaló que 'será interesante' enfrentarse con Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales de 2012, en caso de ser el candidato por de la izquierda.
'Volveremos a enfrentarnos a la mafia, porque Peña Nieto es el candidato de Salinas y de varios más que nos impidieron gobernar'.
Señaló que apoyara a la figura mejor posicionada en dos años, y de Marcelo Ebrard, sólo dijo: 'es un buen gobernante'
Durante el Segundo Foro W, el ex jefe de gobierno arremetió contra la administración federal, de la cual dijo, son sólo 'títeres' de los grandes empoderados del país.
'Los políticos son achichincles de los 30 empoderados que mandan en el país, ellos mandan en todas las instituciones, en las Cámaras, en el IFE, en todos lados'.
En el debate con los radioescuchas de W Radio, moderado por Enrique Hernández Alcázar y Salvador Camarena, el ex candidato presidencial ha comentado como estaría el país en este momento si él fuera el presidente y se ha manifestado por el cambio de rumbo del gobierno actual

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/