lunes, 15 de marzo de 2010

Autoriza SCT prórroga de concesión a Volaris
Lino Javier Calderón

Luego de cumplir con la normatividad vigente en el transporte aéreo para aerolíneas de bajo costo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó a Concesionaria Vuela Compañía de Aviación (Volaris) la prórroga de la concesión para prestar sus servicios por un periodo de 10 años la cual, inicialmente, se había otorgado por cinco.
La SCT informó que el titular de la dependencia federal, Juan Francisco Molinar Horcasitas, entregó al director de Volaris, Enrique Javier Beltranena Mejicano, la prórroga a la concesión para prestar el Servicio Público Regular de Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga y Correo con vigencia de una década a partir de este año.
La aerolínea, que inició operaciones el 13 de marzo de 2006, cuenta en la actualidad con una flota de 21 aeronaves Airbus (diecinueve A319 y dos A320) con las que opera en 25 destinos nacionales.
Así como a dos destinos a Estados Unidos, Los Angeles y Oakland en la Bahía de San Francisco, precisó la SCT en un comunicado.

La dependencia expone que con ello impulsa a la industria aeronáutica por medio del desarrollo y ampliación de la cobertura de los servicios de transporte aéreo, y al mismo tiempo promueve la competencia en beneficio de los usuarios del servicio.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/