jueves, 29 de diciembre de 2011

Ofrece Cordero México seguro

*Ante panistas dijo que no ofrece promesas incumplibles ni aplausos fáciles
Ernesto Cordero ofreció que de ganar la contienda interna por la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), y luego la Presidencia, trabajará para que México crezca seguro, no por promesas incumplibles ni aplausos fáciles.
Durante un encuentro con la militancia panista en Huajuapan de León, Oaxaca, Cordero Arroyo dijo que "no vengo a ofrecer cosas que no vaya a cumplir, o buscando un aplauso fácil; sino un compromiso y principios".
Según un comunicado, destacó que para que México crezca en paz y con estabilidad, como hasta ahora, se necesita un candidato que se sienta orgulloso del panismo, "alguien que sienta como su familia al blanquiazul".
Expresó su confianza de que será el abanderado del PAN en 2012, pues no sólo se siente orgulloso de formar parte de Acción Nacional sino que tanto en lo público como en lo privado ha defendido los logros y el trabajo del blanquiazul de los últimos 11 años.
El ex secretario de Hacienda afirmó por ello que Acción Nacional triunfará en los próximos comicios, pues el panismo está "echado para adelante" y ello nadie lo detiene.
El Partido Acción Nacional "lo ha demostrado con resultados y trabajo constante, con programas sociales y estabilidad económica", enfatizó, al reconocer sin embargo que falta mucho por recorrer.
El precandidato panista dijo también que si gana la Presidencia de la República trabajará cada minuto por las y los mexicanos y, en especial, por los jóvenes, a quienes ofreció otorgar una beca que les permita terminar la preparatoria sin preocupaciones.
Antes la diputada Eufrosina Cruz, presidenta del Congreso de Oaxaca, aseguró que sólo Codero podrá garantizar la igualdad para todos los mexicanos.
Recordó que el también ex secretario de Desarrollo Social es el único que creyó en su trabajo y su compromiso con Oaxaca sin importar sus orígenes, por lo que está convencida de que el precandidato podrá cambiar la historia de México.