lunes, 12 de octubre de 2020

Necesario seguir modernizando al puerto de Acapulco: Test García

Necesario seguir modernizando al puerto de Acapulco: Test García
redacción 

La alcaldesa suplente de Acapulco Matilde Testa García "Maty" se reunió con integrantes de las Cámaras de Diputados y Senadores en busca de conseguir recursos para aumentar el desarrollo del puerto en todos sus ámbitos, asimismo, conoció los avances inmediatos en la atención a la pandemia de Covid-19 con  funcionarios de Cofepris.
La fundadora de Morena en esa localidad consideró que "día a día se suman más hombres, mujeres y jóvenes a sus proyectos".
En el marco de su visita en la Ciudad de México acompañada del Coaching Empresarial certificado y abogado Roberto Soto Sánchez, se reunió con la fraternidad Coreana Yucateca en búsqueda de acuerdos que lleven la  tradición, cultura y arte a su municipio porteño.
También acudió con funcionarios federales del sector de investigación y procuración de justicia, para solicitar asesoría en el resguardo del municipio guerrerense, "vivimos una dura situación en Acapulco, es necesario seguir modernizando a la ciudad y puerto".
Testa García recalcó "uno de nuestros principales objetivos en la administración es garantizar a los visitantes nacionales y al turismo internacional su seguridad durante su estancia, la carencia de agua potable, avanzar en las mejoras a la comunidad, debemos darle prioridad al trabajo en pro de las clases más necesitadas".
Subrayó, "soy acapulqueña y en consecuencia amo a mi municipio y a mi gente, mantenemos una relación de cordialidad con la alcaldesa Adela Román Ocampo, nos respetamos, con anterioridad tuvimos algunas diferencias de opinión pero eso ya quedó en el pasado. Hoy Ambas buscamos luchar por empoderar a nuestro amado Acapulco".
Confió en continuar al frente del gobierno de Acapulco, "quién no pretende desarrollarse o crecer, todo depende de las condiciones políticas que se den, además, eso lo determina nuestra Carta Magna y la constitución del estado de Guerrero, es decir la ley. De momento, estoy preocupada y ocupada en programas de desarrollo social que estamos desarrollando para las clases más desprotegidas, mediante la Fundación Testa está Contigo, A.C. realmente ese fue el motivo de este viaje, buscar apoyos para el Acapulco trabajador".

Libre de virus. www.avast.com