lunes, 19 de octubre de 2020

Babolat, la empresa más antigua del mundo en deportes de raqueta, se suma al proyecto APT Pádel Tour 2021

Babolat, la empresa más antigua del mundo en deportes de raqueta, se suma al proyecto APT Pádel Tour 2021.
Javier Mori
 
En sus oficinas de Lyon, el CEO de la prestigiosa marca francesa, Eric Babolat recibió al presidente de APT y CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.
Tras recorrer las instalaciones de la sede central, donde aún se palpaba la alegría por un nuevo éxito en Roland Garrós de su gran estrella, Rafa Nadal, ambos empresarios suscribieron el acuerdo y presentaron al mundo la bola y el calzado oficial del nuevo circuito profesional de pádel.
La marca leonesa, fundada en 1875, se introduce con más fuerza en el mundo del pádel a través de este acuerdo con APT Padel Tour, circuito profesional que en 2021 dará el salto al continente europeo y abrirá las puertas a más jugadores profesionales.
El APT Padel Tour es un circuito internacional, creado por su presidente Fabrice Pastor, siempre apoyado por el empresario mexicano y vicepresidente, Omar Villavicencio Martínez, para potenciar el  Pádel  como deporte a todos los niveles. Agrupa a diferentes torneos de masters con gran cobertura mediática unida a un alto estándar organizativo.
Las condiciones ideales para que los jugadores del mundo puedan desarrollar su trabajo y ayudar a difundir la imagen del Pádel al gran público. Además de que cuenta con importante faceta de formación; a través de los clinics y cursos que complementan los torneos, se ofrece a los más jóvenes la oportunidad de medirse a los mejores jugadores de Pádel.
A pesar de su juventud el año 2021, será un año clave para el crecimiento del APT. Una temporada en la que el calendario se ampliará y abrirá sus fronteras, para integrar también torneos fuera del continente americano. Su llegada a Europa con 8 torneos es un paso más en su consolidación internacional y abre un nuevo universo de oportunidades a jugadores y clubes.
Todo ello con una potente cobertura mediática que incluye transmisiones en directo a través de internet y cobertura televisiva. Será en los próximos días, que se comenzará a anunciar las sedes que compondrán el calendario APT Pádel Tour 2021.  
 Babolat, en su constante trabajo por impulsar el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel, ha decidido unirse a APT Padel Tour como empresa afín a su filosofía. La marca francesa, que actualmente tiene presencia en 150 países de todo el mundo, se caracteriza por el desarrollo innovador y continuo de sus productos en busca de ofrecer el mejor rendimiento, diferenciación y singularidad.
La empresa ha diseñado el modelo de calzado JET Premura APT Padel Tour que se venderá en todos los países donde está presente la marca y los jugadores profesionales han elegido el modelo Court Padel para que sea la bola oficial del circuito.
Desde APT Padel Tour agradecemos la confianza depositada por tan prestigiosa marca y caminaremos juntos hacia a verdadera internacionalización del pádel, con más países y más jugadores.


Libre de virus. www.avast.com