domingo, 11 de octubre de 2020

Inaugura Adela Román techumbre y sanitarios en prepa popular de Sabanillas, Acapulco

*La presidenta municipal destacó que con obras para escuelas se contribuye a la transformación social
Angel Iturralde 

Acapulco, Gro.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo dijo estar convencida de que la educación es un instrumento para el cambio social, por ello su Gobierno contribuye en obras para mejorar las escuelas.
"Si invertimos en la educación estamos contribuyendo a la transformación de la sociedad", señaló la alcaldesa al inaugurar la construcción del techado de la cancha de usos múltiples y de los sanitarios de la Preparatoria Popular "Juan N. Álvarez" del poblado de Sabanillas, donde se invirtieron un millón 750 mil pesos.
La Ejecutiva Municipal expresó que las obras son desarrolladas con dinero que el pueblo aporta mediante el pago de sus impuestos, además reconoció la labor titánica que realizan los maestros para formar a profesionistas que cambien la realidad del pais.
En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Armando Javier Salinas, detalló los trabajos realizados en la escuela Preparatoria Popular "Juan N. Álvarez", con presupuesto correspondiente al año 2019, con la aplicación de materiales de alta calidad.
A su vez, la directora de la preparatoria, Blanca Martínez Ocampo agradeció a nombre de la comunidad docente, estudiantil y padres de familia por estas obras que mejorarán la imagen y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la institución.
El presidente del Comisariado Ejidal de Sabanillas, Arturo Olea Vinalay, reconoció el trabajo del Gobierno que encabeza Adela Román y especialmente por el apoyo al sector campesino que durante el presente año los apoyó con maíz y el flete del fertilizante.
Asistieron a este evento el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el comisario municipal del Poblado de Sabanillas, Marcos Zúñiga Nava, así como funcionarios de distintas áreas operativas.

Libre de virus. www.avast.com