jueves, 23 de septiembre de 2010

No se alcanza aún la meta del empleo: Calderón

No se alcanza aún la meta del empleo: Calderón
Lino Javier Calderón

El gobierno de la República reconoce que no se ha alcanzado la meta proyectada por la actual administración en la creación de empleo, por lo que le falta mucho por hacer en generación de empleo, crecimiento económico y competitividad, reconoció el Presidente Felipe Calderón Hinojosa en la presentación de la las cinco monedas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, en la sede del Banco de México (Banxico)
"Por supuesto que falta mucho por hacer, por supuesto que falta crear muchos empleos para gente que lo necesita, falta crecer más económicamente, falta hacer más competitivos, pero poco a poco estamos construyendo cada día un México más fuerte en su economía y más saludable en sus finanzas públicas".
El primer mandatario señaló que su gobierno trabaja día con día para generar un país más fuerte en su economía y más saludable en sus finanzas públicas.
Acompañado del gobernador de Banxico, Agustín Carstens, y del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, el primer mandatario pidió unirse, como lo han hecho en épocas pasadas, para salir adelante ante las adversidades.
"Es nuestra responsabilidad construir, por lo pronto, otros 100 años de orgullo nacional, es nuestra responsabilidad transformar al país, es nuestra responsabilidad generar condiciones para que precisamente el futuro de México esté marcado cada día por un México mejor.
"Porque tengamos razones poderosas para seguir festejando, no sólo con monedas como éstas, sino con mejor calidad de vida la historia de México", abundó.
El mandatario afirmó que de enero a septiembre se crearon 670 mil empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).