jueves, 23 de septiembre de 2010

Inicia AMLO gira por Edomex contra unión PAN-PRD

Inicia AMLO gira por Edomex contra unión PAN-PRD


Toluca, 23 septiembre 10.- El ex candidato a la Presidencia del República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, iniciará este jueves una gira que durará dos meses por los 125 municipios del estado de México, para promover el rechazo de una posible alianza entre el Partido Acción Nacional y el PRD.
El primer municipio que visitará López Obrador será Jiquipilco a las 14:00 horas, posteriormente se dirigirá a las municipalidades de Temoaya, Otzolotepec y terminará su primer día en Xonacatlán.

Ya para el fin de semana visitará los municipios de Tepetlaoxtoc, Chiconcuac Ozumba Amecameca, Tlalmanalco, Tultepec, Tultitlán, Ecatepec, entre otros, en donde se reunirá con la ciudadanía de estas ciudades del territorio mexiquense.

Cabe destacar que su gira se realizará los días jueves, viernes, sábado y domingo iniciando entre las 14 a las 16 horas y finalizando a las 22:00 horas durante ocho fines de semanas consecutivos.

Los días que visitará algunos municipios de la zona metropolitana como Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli serán el 24 de octubre mientras a Naucalpan y Huixquilucan llegará el 7 de noviembre.

Para cerrar su gira por el territorio mexiquense efectuará un acto multitudinario el 14 de noviembre en el municipio de Toluca, donde se espera la participación de miles de sus participantes.

Entre las personas que acompañarán al tabasqueños durante esta gira está Higinio Martínez, coordinador estatal de la corriente Grupo Acción Política (GAP) en el Edomex; el diputado federal del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez; Horacio Duarte Olivares, integrante del GAP; Yeidckol Polevnsky, senadora perredista, así como políticos de la entidad.