México.- Andrés Manuel López Obrador será el invitado especial de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, a la presentación que hará el líder moral del partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Propuesta Programática 2012 Un México para Todos. 

El precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista ya ha confirmado su asistencia a tal evento que se llevará a cabo el próximo martes 7 de febrero, y en la esfera política se dice que el acercamiento es considerado un acto de unidad en torno al político tabasqueño. 

Al acto también fueron convocados los dirigentes de los tres partidos políticos que forman la coalición (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), entre más de 400 personas que se estima responderán a la convocatoria de Cárdenas. 

El evento se llevará a cabo en el hotel Hilton Alameda, de la ciudad de México, a las 9:00 horas. 

Para el presidente del PRD en Michoacán, Víctor Báez, el hecho es una señal de unidad en torno a la precandidatura presidencial de López Obrador, lo cual, aseguró, es trascendental para fortalecerla aún más. 

El rotativo resalta el texto de la invitación: "Estimad@ amig@: Un México para Todos invita a la presentación de su Propuesta Programática 2012, con la presencia de nuestro amigo Andrés Manuel López Obrador. 

"Agradeceremos nos acompañes el próximo martes 7 de febrero a las 9:00 horas (te pido llegar unos minutos antes) en el salón Alberto IV del hotel Hilton Alameda (Av. Juárez No. 70, col. Centro") Rubrica el documento Cuauhtémoc Cárdenas."