jueves, 7 de mayo de 2020

Representante de Los Dandys se encuentra delicada pero estable

Representante de Los Dandys se
encuentra delicada pero estable
*Actualmente la dueña y representante del emblemático grupo musical Ana Navarro esta hospitalizada en el terapia intensiva de La Raza desmintiendo su fallecimiento
Cindy Casillas/ Angel Iturralde  

Luego de los dichos y rumores de que la la dueña y representante del emblemático grupo musical Ana Navarro, Los Dandys había fallecido supuestamente por COVID 19, a familia de ésta desmintió tales versiones y quienes asesguraron esto solo buscan afectarla como empresaria y representante de varios artistas.
Su hijo Ricardo Armando Navarro quién informó que sus signos vitales se encuentran estables, y que están por trasladarla de hospital para que sea operada de un mal del higado, luego de un severo accidente automovilistico en un viaje de promoción del grupo musical.  
De acuerdo con su hijo Anita tiene  un dolor extremadamente fuerte en el abdomen causado por un crecimiento anormal del hígado. Hasta el momento, se desconocen las causas de este crecimiento. Se presume sea a raíz del accidente que sufrió hace algunos años.
Informó Ricardo Armando que su situación es complicada, pues aunado al crecimiento del hígado, se encuentran el resto de los padecimientos desencadenados por el accidente como la generación de trombos y coágulos en la sangre. Y en ningún momento se le diagnosticó Covid 19.
Dijo que por el momento descartan la posibilidad de operar pues no se puede realizar una operación con el hígado tan crecido.
Es así que han decidido darle tratamiento y de acuerdo con su evolución podría seguir internada aquí en donde se encuentra, o podría ser transferida a la clínica que le corresponde y una última posibilidad es que sea dada de alta y regrese a casa siguiendo un estricto tratamiento médico. 

Libre de virus. www.avast.com