sábado, 9 de mayo de 2020

Asesinan a ocho personas en una tienda de abarrotes de Victoria

Asesinan a ocho personas en una
 tienda de abarrotes de Victoria
*Entre las víctimas se encuentra una menor de solo ocho años de edad
Lino Calderón 

En ciudad Victoria, Tamaulipas un total de ocho personas, entre ellas una menor de edad, fueron ejecutadas este viernes por la tarde en el interior de una tienda de abarrotes y a un costado también funcionaba como taller de hojalatería en las inmediaciones de la colonia Constitución de la capital del Estado.
En un charco de sangre quedaron los cuerpos sin vida de siete personas del sexo masculino de diversas edades, así como una menor de ocho años; todos los cuerpos presentaban impactos de bala de grueso calibre.
Al sitio arribaron autoridades de las diversas corporaciones policiacas y del Servicio Forense, quienes iniciaron a levantar las técnicas de campo y evidencias de la múltiple ejecución.
Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.
También llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como personal del Servicio Médico Forense, sin que se conozca el móvil de la masacre ni mayores detalles de los hechos.
Al percatarse de lo ocurrido, familiares de las víctimas llamaron a la línea de emergencia para solicitar el apoyo de la Cruz Roja, quienes al acudir a prestar auxilio a las víctimas, certificaron que los ocho masculinos carecían de signos vitales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, implementando un operativo de búsqueda por la zona de los agresores, sin resultados positivos. Te recomendamos: Obreros en riesgo de covid-19 por plataformeros de Campeche Al lugar arribaron elementos de servicios periciales y policía investigadora para realizar la recopilación de evidencias y testimoniales; así como el levantamiento de los cuerpos, cinco de los cuales eran jóvenes que se encontraban juntos en un área de la frutería y tienda de abarrotes, uno más quedó debajo de una mesa, en tanto que otros dos se encontraban afuera del lugar; siendo trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la autopsia de rigor. Se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado, emitirá un comunicado sobre los hechos. 

Libre de virus. www.avast.com