jueves, 17 de mayo de 2012

Urge Panal regular zona de minas en Alvaro Obregón

Urge Panal regular zona de minas en Alvaro Obregón

Teodoro Alonso Paniagua, candidato de la delegación Alvaro Obregón por una nueva Alianza, y ante más de 7 mil personas reunidas en los pueblos de San Bartola Ameyalco y santa Rosa Xochiac, se comprometió a regular las zonas de minas en la demarcación ya que se han convertido en un peligro inminente para colonias y zonas habitacionales

"Estoy consciente del grave problema que representan las minas en la delegación Álvaro Obregón. Es importante y urgente efectuar los rellenos utilizando materiales propios de la zona para convertirlos en cemento puzolánico. También es necesaria una etapa de prevención lo que beneficiaria a cientos de familias asentadas sobre las minas."

El candidato de Nueva Alianza dijo en su mensaje que el propone de llegar a la jefatura delegacional transparencia en todas las gestiones que realice la delegación, también señaló que se rescatan varios terrenos baldíos    que son utilizados como madrigueras por la delincuencia y gente drogadicta. "Yo propongo que estos terrenos sean centro de talleres y recreación tanto para los jóvenes como para los adultos mayores". Ovacionado ante un centenar de gente que a su paso lo saludaron le gritaban, Teo-Teo contigo.

En sus entrevista con vecinos de las Colonias Retama y Jajalpa quedó en claro que  no busca hacer promesas sino actuar  y cumplir a los ciudadanos las verdaderas demandas que se han pospuesto por años.

Teodoro Alonso se dijo dispuesto para que esta petición de la gente y también agregó que de ser favorecido con su voto  del primero de julio trabajará desde el primer día de gestión con los vecinos y la delegación