martes, 22 de mayo de 2012

Los jóvenes cansados del desempleo: Carlos del Valle

Los jóvenes cansados del desempleo: Carlos del Valle

Las manifestaciones de los jóvenes estudiantes en los últimos días son un reflejo del hartazgo e impotencia que tienen por no lograr un desarrollo familiar y profesional, ya que la realidad actual de desempleo y crisis los esta empujando incorporarse a actividades ilícitas a dijo Carlos del Valle, candidato del partido Nueva Alianza al senado de la República en el DF y el más joven de los aspirantes para la cámara alta.

El aspirante dijo que de llegar al senado ocupará su tiempo en presentar iniciativas y leyes que impulsen una mayor atención a los jóvenes, principalmente aquellas encaminadas a la educación media y superior.

Pero además impulsar, dijo, propuestas para que los que no estudien logren una educación técnica o artesanal a fin de que puedan incorporarse rápidamente al mercado de trabajo.

Entrevistado en el marco de la Cumbre de participación ciudadana en la que acompañó al candidato presidencial de Nueva Alianza Gabriel Quadri, del valle reiteró que las recientes manifestaciones de los jóvenes no es una casualidad y que este es el momento para que se impulsen programas y apoyos para el desarrollo de los mismos que son la siguiente generación  que estará dirigiendo al país.