lunes, 5 de noviembre de 2007

(SADA) Inicia Coparmex recolección de víveres para damnificados en Tabasco


Inicia Coparmex recoleccion de víveres para damnificados en Tabasco.
MEXICO.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) inició la recolección de víveres para apoyar a lascomunidades más afectadas de ese estado del sureste del país y llamó a actuar con responsabilidad para ayudar a los damnificados en Tabasco, "es un deber que ningún mexicano debe evadir".
En un comunicado el organismo que preside Ricardo González Sada informó que ha puesto a disposición de la sociedad la cuenta 04017340381 del banco HSBC, a nombre de Centro Empresarial de Tabasco, S.P., con la Clave interbancaria: 021790040173403812,
para hacer depósitos en efectivo deducibles de impuestos.
Asimismo, indicó que 36 mil socios de la Coparmex, afiliados en 58 centros empresariales en el país, se encuentran recolectando víveres no perecederos, que en las próximas horas arribarán a la zona afectada.
"Gracias al apoyo de diversas empresas socias de nuestro sindicato patronal, Coparmex Tabasco comenzará la distribución de cajas de agua potable en las comunidades más afectadas".
Recordó que Tabasco sufre la peor inundación de los últimos 50 años. "Todo México ha sido testigo de la cruda realidad que la sociedad tabasqueña vive. Las imágenes que han transmitido los medios de comunicación no dejan lugar a dudas de la magnitud de la
tragedia".
Por ello, subrayó, el tiempo corre en contra de los tabasqueños, por lo que se debe "actuar hoy a favor de ellos".
Destacó que uno de los valores que más distinguen a Coparmex es el de la solidaridad, la cual "necesitamos demostrar más allá de las buenas intenciones. Hoy, Tabasco somos todos".