domingo, 7 de julio de 2013

Elecciones dejan un muerto en Veracruz

anciano-muerto Veracruz.-Al inicio de la jornada electoral en Veracruz, se registraron dos hechos de violencia que dejaron un saldo de un muerto, tres lesionados y tres autos destruidos.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz reportó que en el municipio de Coxquihui, un grupo de personas balearon la casa de campaña del candidato del PRI a la alcaldía, Reveriano Pérez Vega, lo que dejó como saldo una persona muerta.
De acuerdo con informes policiacos y de agencias de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas de este domingo y la persona fallecida fue identificada como Ramón Delgado Valencia de 39 años de edad.
En ese mismo municipio, el pasado 17 de junio simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) protagonizaron una pelea que dejó como saldo un muerto y dos heridos.
En tanto, en el municipio de Zozocolco, se reportó la mañana de este domingo un enfrentamiento a golpes entre simpatizantes panistas y del partido Alternativa Veracruzano con un saldo de tres personas lesionadas y dos vehículos dañados (uno de los cuales fue arrojado a un barranco).