jueves, 25 de julio de 2013

PGJE halla los cuerpos de cinco ejecutados en La Paz, Edomex

PGJE halla los cuerpos de cinco ejecutados en La Paz, Edomex
Las víctimas fueron halladas en la madrugada, entre dos viviendas en construcción, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Los Reyes-Texcoco.
El levantamiento de los cadáveres se hizo hasta este mediodía, aunque anoche los vecinos escucharon las detonaciones.
Ciudad de México.- Las autoridades encontraron hoy los cadáveres de cinco hombres en el municipio de La Paz, Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México explicó en un comunicado que los cuerpos fueron hallados en un predio de la colonia El Potrero y que hasta el momento no han sido identificados.
La entidad señaló, además, que personal de la fiscalía estatal se desplazó al lugar para realizar las primeras diligencias y trasladar los cadáveres a las instalaciones de la institución.
El comunicado no precisa cómo fueron asesinados los individuos, pero medios locales señalan que los cuerpos presentan impactos de bala y que se encontraban atados de las manos, además en el lugar fueron hallados 15 casquillos calibre nueve milímetros.
Fueron los mismos vecinos de la zona quienes reportaron las detonaciones durante la madrugada y el hallazgo de los cadáveres
De acuerdo con el diario Reforma, el Procurador General del Distrito Federal Rodolfo Ríos, descartó los cuerpos correspondieras a los jóvenes desaparecidos del bar Heaven hace dos meses.
"Personal se presentó al lugar y verificó si por la apariencia alguno de estos cuerpos tuviera correspondencia, pero me acaban de confirmar que no", aseguró el Procurador.