domingo, 26 de julio de 2020

Resultado de una riña: un muerto y un herido en cerro gordo de Ecatepec

Resultado de una riña: un muerto y un
 herido  en cerro gordo de Ecatepec

Luego de una riña entre maleantes que operan en las inmediaciones del Cerro gordo de Ecatepec, resultó un muerto y un lesionado de arma de fuego. Los hechos   se presentaron en el mercado denominado Río de Luz, en el fraccionamiento jardines de Río de Luz. 
Esta es la parte  de las autoridades de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec: 
Por medio de la presente me permito informar a usted que siendo las 17:10 horas del día de la fecha se procedió al levantamiento de un cadáver del sexo masculino el cual se encuentra sobre cinta asfáltica y quien en vida respondiera al nombre de Samuel Martínez Ortega de 42 años de edad; con domicilio ubicado en sección 18, Colonia jardines río de luz, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; localizado en vía pública en posición decúbito dorsal, apreciándole a simple vista lesiones producidas por disparo de proyectil de arma de fuego en abdomen, pecho, antebrazo derecho y tobillo derecho.
Entrevistándonos en el lugar con el C. Javier Martínez Guerrero de 62 años de edad quien refiere ser padre del ahora occiso y en relación a los hechos en cómo perdiera la vida su familiar manifiesta que el día de hoy 24 de julio del 2020 aproximadamente a las 15:00 horas se encontraba en compañía del ahora occiso abriendo una cortina metálica en el mercado de nombre "Río de Luz" cuando llegaron elementos de la policía municipal, comenzando una discusión con el entrevistando, saliendo en ese momento su hijo Samuel Martínez Ortega (hoy occiso) y es cuando comienza una agresión física y un elemento de la policía municipal detona su arma en diversas ocasiones.
Destacando que de los presentes de hechos se encuentra lesionado el C. José Miguel Martínez Sánchez de 37 años de edad en la pierna izquierda por disparo de arma de fuego y quien es elemento activo de la DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL DE ECATEPEC y el cual es trasladado al Hospital ISSEMYM de Ecatepec de Morelos.
Mencionando que en el lugar se localiza una unidad de la policía municipal  de Ecatepec del cuadrante 40 con número económico RG4-074.
De igual forma de los presentes hechos es presentado ante el C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE HOMICIDIO CON SEDE EN ECATEPE a quien dijo responder al nombre de Carlos Rodríguez Sánchez de edad 42 años de edad quien es elemento de la Policía Municipal de Ecatepec si como dos armas de fuego marca PIETRO BERETTA CALIBRE 9mm de color negras ambas propiedad del H Ayuntamiento de Ecatepec con las matriculas J29362Z (designada a Carlos Rodríguez Sánchez) y J29351Z (designada al elemento lesionado José Miguel Martínez Sánchez).
INDICIOS DE ÍNDOLE CRIMINALISTICOS: 7 casquillos percutidos calibre 9mm, 3 cartuchos organizados calibre 9mm, 1 fragmento de cobre y dos armas de fuego marca PIETRO BERETTA CALIBRE 9mm de color negras ambas propiedad del H Ayuntamiento de Ecatepec con las matriculas J29362Z (designada a Carlos Rodríguez Sánchez) y J29351Z (designada al elemento lesionado José Miguel Martínez Sánchez).


Libre de virus. www.avast.com