domingo, 26 de julio de 2020

Murió el empresario José Kuri, informa Marcelo Ebrard

Murió el empresario José Kuri, 
informa Marcelo Ebrard
Lino Calderón 

El empresario mexicano José Kuri murió, luego de haber dado positivo a coronavirus, que provoca la enfermedad covid-19.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, lamentó la muerte del empresario y mandó un abrazo a sus familiares y amigos.
El éxito de los grandes corporativos tiene detrás un equipo estratégico en el que se depositan análisis y decisiones para lo cual forman consejos de administración que ayudan en dicha tarea. 
En estos casos el empresario mexicano José Kuri Harfusch es uno de los elementos clave en la historia de las empresas en el país. 
El informe de 2015 Consejos de Administración Mejor pagados, elaborado por la revista Forbes, destacaba la participación de Kuri Harfush como uno de los 20 consejeros más solicitados por las empresas. 
Entre las encomiendas de su labor como consejero se encontraba la ayuda a las compañías para generar rentabilidad. 
El licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac fue director de Grupo Financiero Inbursa y director de Minera Frisco. 
José Kuri estuvo en el consejo de administración de siete compañías; participó como CEO de Janel S.A de C.V; fue General Manager de Krista Films; CEO para Dorel Productsy en United Graphic Arts; así como General Manager en Artes Gráficas Unidas. 

Libre de virus. www.avast.com