lunes, 9 de noviembre de 2009

Prevé Ejecutivo mejor calidad de vida para el 2012

Prevé Ejecutivo mejor calidad de vida para el 2012

Lino Javier Calderón

 

MONTERREY, NL.- Durante la Cumbre de Negocios de México que se celebra en Monterrey Nuevo León, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, reiteró que nuestro país ha sufrido una recuperación económica e insistió que durante octubre de 2009 se generaron 80 mil empleos y durante el último trimestre del año se ha registrado un crecimiento económico del 2.7 por ciento.

Calderón Hinojosa acompañado por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, manifestó que nuestro país necesita reformas estructurales para crecer.

Asimismo, Felipe Calderón prevé que en el 2012 mejorará la calidad de vida de los mexicanos y estima un crecimiento en la economía mexicana de un 5 por ciento.

Ante Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro Garza García, el presidente Felipe Calderón aseveró que la tarea más importante para cualquier gobierno es cumplir y hacer cumplir la ley, pues ese es el principal compromiso de todos los gobernantes.

Agregó que la fuente de toda legitimidad para cualquier autoridad es conducirse por la vía que marca la propia ley.

Calderón Hinojosa sostuvo que solo en el estado de derecho se logra el desarrollo y se garantiza las inversiones para la generación de empleo.

El presidente Calderón no se refirió concretamente a las declaraciones de dicho alcalde, pero enfatizó que todo gobernante debe cumplir la ley.

Calderón habló de este tema al participar en el Foro México Cumbre de Negocios que se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León en el que participan empresarios e inversionistas de México y varios países del mundo.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/