jueves, 12 de noviembre de 2009

Necesita México reformas profundas: CCE

Necesita México reformas profundas: CCE

Lino Calderón

El crecimiento económico de México, no es sólo cuestión de más impuestos, sino que se necesitan reformas estructurales de fondo, comentó Armando Paredes Arroyo, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En reunión con medios, el empresario sostuvo que dada la situación económica del país, es urgente impulsar la producción y la competitividad, por lo que es "inaplazable el cambio estructural".

Por otro lado, Paredes informó que este año se entregaron alrededor de 4 millones de pesos (mp) a proyectos de combate contra la pobreza mediante la Fundación del Empresariado en México (Fundemex), organización creada por el CCE.

En este sentido, Paredes sentenció que los sistemas de asistencia social del gobierno se han visto rebasados mientras que los del sector empresarial no han sido suficientes para resolver la pobreza de la población, por lo que pidió a los legisladores aprobar más iniciativas para dicho propósito.

En otro orden de ideas, el titular del CCE rechazó las manifestaciones por parte de diversos sindicatos el pasado miércoles, debido a que repercutirán con efectos negativos en el sector productivo.

Finalmente, Paredes aclaró que no está en contra del sindicalismo, pero si rechaza las manifestaciones que afecten tanto a empresas como a particulares.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/