miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nortel Firma Nuevos Contractos con Clientes en Caribe y Latinoamérica





Nortel Firma Nuevos Contractos con Clientes en Caribe y Latinoamérica

Compañía Sigue Ganando y Empujando Su Portafolio de Enterprise Solutions, Generando Nuevos Negocios

 

México, D.F.– Nortel* [OTC: NRTLQ] anunció que continua firmando nuevos contractos con clientes de su portafolio de Enterprise Solutions en Caribe y Latinoamérica (CALA).  Estos nuevos contratos ganados han sido con clientes de una variedad de segmentos verticales, tales como proveedores de servicio, gobierno, hotelería y finanzas.

"Sabemos que este año ha sido un reto para todos en la industria y que nuestros clientes son cautelosos, sin embargo, es obvio para nosotros que ellos siguen confiando en nuestro portafolio de productos y servicios de Enterprise Solutions y ellos siguen comprometidos con la tecnología e innovación de Nortel, la cual les ayuda implementar y mantener, de manera costo-eficiente, soluciones de comunicaciones avanzadas", comentó David Wilkinson, Vicepresidente, Enterprise Solutions para Nortel Caribe y Latinoamérica.

Algunas de las empresas / organizaciones que recientemente han cerrado negocios con Nortel son:  

·         Herbalife, una compañía de productos nutricionales de Guadalajara, México actualizó su Communication Server 1000 y soluciones de Contact Center con Nortel

·         Republic Bank Limited de Trinidad & Tobago está implementando actualmente una red de Voz sobre IP de Nortel para poder enlazar, a través de IP, sus más de 40 sucursales en la isla de Trinidad & Tobago

·         Procobros, un centro de contacto en Costa Rica dedicado a la recuperación de cartera con más de 200 ejecutivos en cada turno operativo, implementó Communication Server 1000 para su centro

·         Telecommunications Services of Trinidad & Tobago (TSTT) seleccionó soluciones de Nortel Enterprise y su portafolio de Ethernet Routing Switches, WLAN2300, Wireless Mesh, Communication Server 1000 y CallPilot para proveer servicios de comunicación al Commonwealth Heads of Government Meeting

·         The Atlantis Resort Paradise Island, cliente que tiene mucha historia con Nortel en el Caribe, actualizó su red de voz con lo ultimo en plataformas de voz en telefonía IP, que incluyó Communication Server 1000, Hospitality Messaging Server 400, CallPilot, y Contact Center.

 

"Poder contar con un equipo que garantice la continuidad de la comunicación telefónica con nuestros clientes es fundamental para la operación de nuestro negocio", comentó Elizabeth Rodríguez, Gerente de Operaciones de Procobros.   

"Estamos muy concientes de que nuestros clientes confían en la tecnología y servicio que Nortel les brinda, y no solo seguimos compitiendo en CALA, si no seguimos ganando. En el corazón de todo lo que hacemos están las necesidades de nuestros clientes, socios y empleados", comentó Wilkinson. "Nuestro foco principal en este momento es continuar comunicando a nuestra base instalada de clientes, que sus redes están en buenas manos y no existe mejor tiempo para actualizar su red de Nortel que ahora", comentó Wilkinson.

Nortel Enterprise tiene mucha historia de innovación, la cual ha ayudado a crear una base fiel y fuerte de clientes. Esta innovación continúa hoy, durante el 2009, donde Nortel ha actualizado casi todas las líneas principales de sus productos de Enterprise Solutions como el Contact Center 7.0, Agile Communication Environment, Software Communication System y Communication Server 1000 Rel. 6.0, todos disponibles en la región de CALA, y los cuales ayudan a crear el ambiente real de Comunicaciones Unificadas para sus clientes. Adicionalmente a estos nuevos productos, Nortel ha presentado también varias soluciones de comunicación diseñadas especialmente para el mercado de salud, incluyendo hospitales y otras oficinas médicas, mejorando la experiencia del paciente, y haciendo más eficiente las tareas administrativas de los Doctores y personal. Para leer más acerca de lo que sigue para Nortel Enterprise Solutions, haga clic aquí.

Acerca de Nortel

Nortel brinda capacidades de comunicación que hacen que la promesa de los negocios transformados en algo simple sea una realidad para nuestros clientes. Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto para proveedores de servicios como para redes empresariales, brindan soporte para aplicaciones multimedia y críticas para los negocios. Las tecnologías de Nortel fueron diseñadas para ayudar a eliminar las barreras actuales para la eficiencia, la velocidad y el desempeño, al simplificar las redes y conectar a las personas con la información que necesitan, cuando la necesitan. Para obtener más información, visite Nortel en la Web en www.nortel.com. Para obtener las últimas noticias de Nortel, visite www.nortel.com/news.

 

Ciertas declaraciones en esta publicación de prensa pueden contener términos como "puede", "espera", "es posible", "anticipa", "cree, "es su intención", "calcula", "apunta", "tiene la visión de", "busca" y otros términos similares que se consideran declaraciones o información a futuro bajo la legislación pertinente en materia de valores. Estas declaraciones se basan en las expectativas, cálculos, predicciones y proyecciones actuales de Nortel sobre el entorno operativo, las economías y los mercados en los que Nortel opera. Estas declaraciones están sujetas a suposiciones, riesgos e incertidumbres significativas, que son difíciles de predecir y cuyo resultado real puede diferir materialmente al contemplado en las declaraciones a futuro. Para más información con respecto a la certeza de éstos u otros factores, consulte el Informe Anual de Nortel en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y otras declaraciones sobre valores presentadas ante la SEC (Comisión de Valores y Bolsa de EU). A menos que las leyes pertinentes en materia de valores así lo requieran, Nortel renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

-end-

*Nortel, the Nortel logo and the Globemark are trademarks of Nortel Networks.

**This is a 3rd party link as described in our Web linking practices.

Use of the terms "partner" and "partnership" does not imply a legal partnership between Nortel and any other party.

----- This email is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain information that is privileged, confidential or otherwise protected from disclosure. Dissemination, distribution or copying of this e-mail or the information herein by anyone other than the intended recipient, or an employee or agent responsible for delivering the message to the intended recipient, is prohibited. If you have received this e-mail in error or would like not to receive future emails from Porter Novelli, please immediately notify us by forwarding this email to PostMaster@PorterNovelli.com.



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/