miércoles, 12 de agosto de 2020

Investigan a dos exfuncionarios del Hospital Regional Ignacio Zaragoza del ISSSTE por enriquecimiento ilícito

Redacción

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Policía Cibernética del Gobierno de la 4T elaboran un registro de publicaciones en Facebook y donde funcionarios presumen, intercambian o venden suntuosas propiedad que no corresponden a sus ingresos.
En la investigación destacan Moíses Calderón y Federico Velázquez, quienes ocuparon los cargos de Director General y Asistente Particular de la Dirección en el Hospital Regional Ignacio Zaragoza del ISSSTE, respectivamente.
Tan sólo, un año después de haber recibido el cargo, empezaron a exhibir su cambio de vida y sus bienes en redes sociales como Facebook e Instagram.
Se trata de grandes fincas,  ¨pequeños gustos¨ ya que además de contar con alberca, grandes extensiones de áreas verdes, tienen un coso para toros y caballeriza para poder practicar la tauromaquia que es uno de sus placeres.
En la página de Facebook de Federico Velázquez se puede constatar que literalmente dice: ¨Quinta en venta excelente oportunidad¨. Ahí describe las características e imágenes de esta Quinta, mismas que fueron enviadas por su socio Moíses Calderón a través de su mail personal.
Nada mal el nivel de vida que pueden alcanzar dos ex funcionarios que han sido ligados a la pasada administración priista. 
En las redes se puede leer: Quinta El Encuentro Km 3.8 carretera Marquesa-Huixquilucan a pie de corretera. Propiedad ubicada a 20 minutos de Santa Fe o Interlomas, sobre un predio boscoso de 4200 m2. Cuenta con una casa habitación de 500 m2, con todos los servicios, es una casa formal con calefacción hidrónica 3 recamaras (2 unidas para hacer 1) estudio, todas con baño propio y walk in closet, sala, comedor, cocina, alacena, bar, instalaciones de servicio, cuarto de lavado, cava, cuarto y baño de servicio, baño de visita y una gran terraza.
Cuenta con casa para velador, un departamento/cabaña independiente de madera canadiense con baño y cocineta…

Libre de virus. www.avg.com