viernes, 9 de marzo de 2012

Joven panista condena "matrimonio de jotos" en ALDF

Joven panista condena "matrimonio de jotos" en ALDF
El integrante de las juventudes panistas, Juan Pablo Castro, acusó al gobierno perredista del Distrito Federal de haber destruido todas las instituciones, además de que calificó a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de las izquierdas a la presidencia de la República, de mediocre.
"¿Así quieren gobernar? No podemos permitirlo. ¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto", manifestó el albiazul.
"Cómo quieren que gobierne alguien que ni siquiera pudo acabar la universidad en el doble de tiempo que es lo normal, como Andrés Manuel López Obrador, que acabo su carrera en ¿cuánto? ¡14 años! Premiamos la mediocridad, ¿es lo que ustedes están proponiendo? ¡Por supuesto que no podemos permitir que nos gobierne gente como ellos!", expresó el joven.
Ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el panista desató la polémica durante su intervención, la cual comenzó proponiendo una iniciativa de ley que criminalice el consumo de estupefacientes ya prohibidos por la ley.
El estudiante de la Universidad Iberoamericana participó en el Parlamento Juvenil, realizado por la ALDF, se convirtió en trending topic en la red social Twitter, además de encontrarse en los hashtags, #JuanPabloCastro, mejor posicionados este viernes.