* Corona, Telcel, Bimbo, Telmex, Televisa y Banorte figuran en el listado
Lino Calderón
La consultora Brand Finance, líder global e independiente en valoración financiera de marcas, publicó por quinto año consecutivo la encuesta en donde evalúa las 500 marcas más valiosas del mundo llamada World's 500 most valuable brands.
Cerveza Corona destaca en primer lugar entre las marcas mexicanas, seguida por Telcel, Bimbo, Telmex, Televisa y Banorte.
Entre las marcas de cerveza globales que figuran en el ranking, Corona ocupa el tercer lugar y logró mejorar su posición en la lista general con respecto al año pasado por 34 lugares, situación que resulta aún más impresionante si se considera el complicado entorno económico que caracterizó al 2009.
En el listado el primer lugar lo ocupa Walmart, quien mantuvo su posicionamiento respecto al listado publicado en 2009, le sigue Google quien desplazó del segundo peldaño a Coca-Cola.
World's 500 most valuable brands, también destaca que la capitalización del sector bancario ha aumentado significativamente su valor en 2010 debido a la renovada confianza en los mercados.
* El listado completo se puede consultar en la página de Brand Finance (http://www.brandfinance.com) o directamente en http://www.brandirectory.com/league_tables/table/global_500
Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
0 Comments:
Publicar un comentario