jueves, 28 de enero de 2010

Kühne & Nagel renueva su contrato con IVECO en Europa por tres años

Kühne & Nagel renueva su contrato con IVECO en Europa por tres años





La compañía logística Kühne & Nagel ha renovado su contrato con la compañía IVECO, una de los mayores productores de vehículos y autobuses comerciales, por un periodo de tres años.

El convenio establece que la empresa será responsable de la cadena de suministro de IVECO en Europa.

Las soluciones logísticas de Kühne & Nagel incluyen la gestión de cinco centros regionales para la distribución de piezas en Turín (Italia), Langenau (Alemania), Madrid (España), Trappes (Francia) y Winsford (Reino Unido).

El acuerdo incluye la operativa de 300.000 metros cuadrados de espacio logístico, con entre 80.000 y 160.000 unidades por depósito.

Según Kühne & Nagel, podrán distribuir los envíos de IVECO a través de su red en toda Europa, incluidos puntos en Irlanda, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Portugal. Se espera que el movimiento de mercancías supere las 60.000 toneladas anuales de carga.

El vicepresidente y responsable de servicios al cliente de IVECO, Enzo Gioachin señaló que la "calidad del plan de mejora en tres años" de la compañía logística les permitirá reforzar su posición en un mercado cada vez más competitivo.

Kühne & Nagel cuenta con una plantilla de 55.000 empleados repartidos en un centenar de países, incluido España.(Veintepies.com)



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/