jueves, 14 de enero de 2010

AT&T Lanza Iniciativa para Ayudar a las Víctimas del Terremoto de Haití

AT&T Lanza Iniciativa para Ayudar a las Víctimas del Terremoto de Haití
*Empresa anuncia donación para Télécoms Sans Frontières, la agencia líder de ayuda especializada en la restauración de emergencia de telecomunicaciones

 
AT&T (NYSE:T) ofrece ayuda a las víctimas del terremoto en Haití a través del apoyo a dos agencias de ayuda internacionales.
La Fundación AT&T está realizando una donación de US $50,000 a Télécoms Sans Frontières (TSF) para apoyar sus esfuerzos de asistencia en Haití y alrededor del mundo. Télécoms Sans Frontières es una organización internacional humanitaria líder con especialización en telecomunicaciones de emergencia.
TSF ha movilizado un equipo de emergencia desde su base americana en Managua para ofrecer el apoyo vital de telecomunicaciones de emergencia en Haití, llevando con ellos herramientas móviles y fijas de satélite para servicios de telecomunicaciones. La sede principal de TSF en Francia también enviará refuerzos. Están volando hacia Haití, manteniendo un contacto de cerca con la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés), y el departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO, por sus siglas en inglés).
"Estamos orgullosos de poder apoyar a Télécoms Sans Frontières en sus misiones a Haití y alrededor del mundo", dijo Laura Sanford, Presidente de la Fundación AT&T. "Tenemos una sólida relación con esta organización y admiramos el excelente trabajo que realizan".
Los clientes de servicio inalámbrico de AT&T en los Estados Unidos pueden realizar donaciones de US $10 al Fondo de Ayuda de la Cruz Roja Internacional enviando a través de texto la palabra HAITI al 90999 en sus dispositivos móviles. Los precios estándares de mensaje de texto pueden aplicar.  
Un mensaje de confirmación llegará en unos minutos y, al recibirlo, el cliente contesta que "si" para finalizar la donación. Ciento por ciento del dinero donado será destinado para la Cruz Roja.
Los fondos que se recauden a través del programa serán destinados para que la Cruz Roja ofrezca albergues, comida, asesoría y otro tipo de asistencia a las miles de víctimas en Haití.
"Estamos complacidos en poder ser un operador participante en este programa", dijo Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT&T Mobility and Consumer Markets. "En adición a la generosidad de sus subscriptores, AT&T ha donado US$ 200,000 este año a la Cruz Roja Americana para la asistencia de emergencia como parte de un compromiso de cinco años de un millón de dólares".
Las donaciones aparecerán descritas en un renglón en el estado de cuenta de los clientes, o serán cargados a su cuenta pre-pagada. 
*Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/