lunes, 17 de agosto de 2009

GIL 2009 América Latina: las oportunidades de crecimiento se abren con la recuperación económica

BUENOS AIRES, /PRNewswire/ -- En todo el mundo, los CEOs señalan que su objetivo principal es lograr y sostener el crecimiento de sus compañías. Incluso durante una recesión económica, las empresas nunca deben perder de vista su estrategia de crecimiento porque esta tiene un impacto directo en sus objetivos de largo plazo.
“Las compañías que se posicionen como líderes del mercado serán aquellas capaces de identificar, evaluar e implementar las estrategias de crecimiento más eficaces, especialmente durante las crisis económicas”, advierte Lorena Isla, Gerente de Investigaciones de Frost & Sullivan para América Latina. “Frost & Sullivan tiene un extenso historial de trabajo con directores y sus equipos de desarrollo para lograr precisamente esto: la aceleración de las tasas de crecimiento de sus negocios.”
Pensado para apoyar a los CEOs y sus equipos en el desarrollo de un plan para posicionarse de manera efectiva en la parte superior de la curva de crecimiento, Frost & Sullivan se complace en anunciar el próximo Growth, Innovation and Leadership: Frost & Sullivan Congress on Corporate Growth (GIL 2009: América Latina). El congreso tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2009, en el Grand Hyatt de São Paulo, Brasil. Para reservar su lugar, no dude en contactar a Fernando Serra ( Fernando.serra@frost.com ).
GIL 2009: América Latina será un foro único para que los CEOs y ejecutivos de alto nivel examinen los cambios que se producen en sus industrias y obtengan las herramientas y estrategias necesarias, desde una perspectiva transversal, para apoyar los objetivos de posicionamiento de sus compañías frente a la recuperación de la economía mundial.
“Ahora más que nunca, los CEOs necesitan mantenerse enfocados en sus estrategias de crecimiento”, advierte David Frigstad, Presidente de Frost & Sullivan. “Nosotros consideramos que el crecimiento, la innovación y el liderazgo son las tres características esenciales que permiten a las compañías superar a la competencia y obtener una mayor cuota de mercado dentro de sus industrias. En este congreso, los principales exponentes de los mercados aportan herramientas, estrategias y experiencias para acelerar las tasas de crecimiento de sus empresas.”
Si usted está interesado en conocer las oportunidades de patrocinio y alianzas de promoción, o si desea obtener información sobre cómo su participación en el GIL 2009: América Latina puede respaldar sus objetivos de negocios, envíe un e-mail a Catalina Rossini, Comunicaciones Corporativas, catalina.rossini@frost.com, con su nombre completo, nombre de la compañía, número de teléfono, correo electrónico y sitio web de la compañía y país.
Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la compañía especializada en estrategias de crecimiento, se une con sus clientes para acelerar su desarrollo y alcanzar las mejores prácticas orientadas al crecimiento, la innovación y el liderazgo. El servicio de Growth Partnership provee a los CEO y a sus equipos de investigación disciplinada y modelos de excelencia para impulsar la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento efectivas. Frost & Sullivan cuenta con más de 45 años trabajando junto a compañías globales más importantes, negocios emergentes y la comunidad de inversores desde sus 35 oficinas en los seis continentes. Para más información sobre las Alianzas estratégicas para el Crecimiento de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com .