jueves, 25 de octubre de 2018

Mujeres vigilan casas de día y en las noches las roban en Ecatepec

<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.31%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/1FemSLbc80g?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="639" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
Delincuentes dedicados al robo a casa habitación fueron grabados en la colonia Ciudad Azteca, cuyo modo de operar fue detectado y denunciado por vecinos que se dijeron hartos de la cantidad de atracos que hay.
Denunciaron que esta banda opera de una manera muy singular, ya que por las tardes hay personas, entre ellas mujeres, que acuden a vigilar casas con poco movimiento, a las cuales les dejan papelitos atorados en las puertas.
Por las noches, los delincuentes revisan las casas con dicha marca y se suben a la azotea en grupos de tres personas, desde las cuales ingresan a las casas y cometen los saqueos, como en un video grabado en calle Zumpango.
Estas bandas operan tanto en motonetas, como en autos y camionetas, por lo que los vecinos piden denunciar cualquier actividad sospechosa.
Ciudad Azteca es una de las zonas donde se ha disparado el robo a casas de autos, ante la nula vigilancia que existe.