lunes, 22 de octubre de 2018

Asesinan a golpes a joven madre de 3 niños en su departamento

Asesinan a golpes a joven madre de 3 niños en su departamento

Una mujer fue encontrada este domingo sin vida al interior de su departamento ubicado en la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl.
El cuerpo de Mary Palacios, quien trabajaba en la delegación Gustavo A. Madero con Víctor Hugo Lobo, fue encontrado la tarde de este domingo al interior de un departamento de la calle Lago Antario de la colonia Ciudad Lago.
Aparentemente la mujer se habría suicidado, sin embargo, el cuerpo presentaba golpes, por lo que las autoridades de la Fiscalía del Estado de México investigan un posible feminicidio.
El cuerpo fue encontrado por el ex esposo de la víctima, quien regresaba al domicilio a dejarle a los tres hijos de ambos, quienes pasaron con él el fin de semana.
Al llegar al departamento, encontraron el cuerpo de Mary sin vida, por lo que pidieron auxilio de la policía y una ambulancia.
Sin embargo, al llegar los cuerpos de rescate al lugar, determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron dar parte al Ministerio Público.
El cuerpo y el ex esposo de la hoy occisa fueron trasladados al Ministerio Público de La Bola para iniciar las investigaciones y rendir declaración sobre los hechos.
En las próximas horas se determinarán las causas que provocaron la muerte de la joven madre.