martes, 21 de julio de 2015

TIBA amplía servicios como Logistica Automotriz

TIBA amplía servicios hacia nuevas industrias

En atención al crecimiento que ha tenido la industria automotriz en México, tanto en el segmento de planta terminal como proveedores, el operador logístico TIBA dio a conocer la incursión en este segmento con su producto: Logística Automotriz.

"Con esta nueva división se ofrecerán todos los servicios necesarios para la importación y exportación de auto-partes desde y hacia México", precisó la firma en un comunicado.

Esta nueva rama de especialización se suma a las otras industrias en donde TIBA ya tiene experiencia, como Logística Hotelera, de Eventos, Perecederos, Vinos y Licores, Líquidos a granel y Projects Oil&Gas.

Con el servicio Logística Automotriz, TIBA beneficiará a fabricantes y proveedores de la industria automotriz, quienes podrán agilizar su cadena de suministro gracias a la entrega eficiente y puntual de sus materiales para producción y/o distribución.

El otro nuevo servicio que ofrece tiene que ver con la vertical especial para atender mercados de eventos, "desde donde se encargará de la logística y transportación de todo lo necesario para la realización de eventos de pequeña o gran magnitud, desde congresos, convenciones, exhibiciones y ferias, hasta conciertos de música o rodajes cinematográficos".

En 2015 TIBA celebra su 40 aniversario, cuenta con una oferta de 41 oficinas en 16 países. Para México se tiene considerado un plan de expansión.

Twitter: @RevistaT21