miércoles, 15 de mayo de 2013

La venta de los seguros de gastos médicos mayores depende en un 90% de los agentes


 

La venta de los seguros de gastos médicos mayores depende en un 90% de los agentes

 

Ø      Colaborar como agente de seguros representa una excelente oportunidad para sumar ingresos, incluso en la tercera edad, ya que existen agentes de más de 70 años, activos y exitosos.

 

Ø      Roberto Carillo Jiménez, agente de Grupo Fenam, es una muestra de lo mucho que se puede lograr a través de esta profesión en la tercera edad.

 

 De acuerdo a un análisis realizado por Grupo Fenam, agencia líder en México que promueve la venta de Seguros de Gastos Médicos Mayores con cobertura internacional, los factores que predominan en la adquisición de un seguro de gastos médicos mayores son la solidez económica, la participación del agente de seguros y el sentido común.

 

Al respecto, Grupo Fenam subraya que la intervención de los agentes es el elemento más importante, pues ellos informan sobre las grandes bondades que ofrecen estos seguros y, finalmente, son quienes concretan el proceso de venta. Según datos de este análisis, el éxito en la adquisición de este seguro depende en un 90% de la actitud y atención de los agentes hacia los clientes.

 

"Los agentes de seguros deben responder con compromiso a las necesidades del cliente, procurando satisfacerlas al cien por ciento. Por supuesto que verán reflejado el esfuerzo de su trabajo. En su mayoría, la remuneración de los asesores es por comisión", comentó Fernando Nava, Director General de Grupo Fenam. "Estos profesionales tienen una gran responsabilidad con la sociedad, pues son quienes tienen las herramientas para informar de la manera más sencilla y clara sobre este servicio financiero", agregó el directivo.

 

Grupo Fenam cuenta con más de 500 agentes de seguros en la República Mexicana y, al igual que a sus clientes, les procura lo mejor. Entre las ventajas que ofrece, destacan: comisiones atractivas, capacitación y entrenamiento, convenciones nacionales e internacionales; y bonos por ventas nuevas.

 

Colaborar como agente de seguros representa una excelente oportunidad para sumar ingresos. Por las comisiones que se ofrecen, es posible elegir esta profesión como una opción de autoempleo, mismo que otorga el beneficio de trabajar hasta la edad que se desee.

 

Caso de éxito – Roberto Carillo Jiménez

 

El Licenciado Roberto Carillo Jiménez, agente de Grupo Fenam en Tijuana, es una muestra de lo mucho que se puede lograr a través de esta profesión; su esfuerzo y dedicación le han permitido posicionarse como uno de los mejores agentes, gracias al excelente servicio que ofrece a los clientes.

 

Roberto ha adquirido gran experiencia y conocimiento acerca de los Seguros de Gastos Médicos Mayores, empezó a vender seguros desde 1985. Tiene 72 años y ganó el premio Vendedor del mes, además de obtener el bono por las ventas de nuevos negocios correspondiente al periodo del 15 de febrero al 15 de marzo de este año.

 

El hobbie de Roberto es hacer ejercicio, diario dedica 1 hora al gimnasio y 45 minutos de natación. En 1996 se graduó de la UNAM como licenciado en derecho.

 

Sobre Grupo Fenam

 

Grupo Fenam es una agencia autorizada de BUPA México S.A. de C.V. que promueve la venta de Seguros Internacionales de Gastos Médicos Mayores en toda la República Mexicana. Tiene más de 30 años de experiencia en el mercado y cuenta con sucursales en San Diego, Tijuana, Monterrey, Distrito Federal y, próximamente, Guadalajara. Grupo Fenam ofrece los Seguros de Gastos Médicos Mayores más completos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, algunos de éstos incluyen protección total en Maternidad y Deportes Extremos.