jueves, 23 de octubre de 2008

(SEGUROS) Cuenta con el respaldo de Sodexo y Seguros BBVA Bancomer


Cuenta con el respaldo de Sodexo y Seguros BBVA Bancomer

Presentan “Vale Seguro Bancomer”

* ValeSeguro Bancomer, asegura la despensa de las familias, en caso de fallecimiento del titular.

Lino Calderón

Sodexo, empresa multinacional emisora de vales y tarjetas de servicios líderes en el mercado nacional, y Seguros BBVA Bancomer, cuarta compañía del sector asegurador, lanzaron el innovador producto: "Vale Seguro Bancomer", el cual rompe con los esquemas tradicionales de formas de pago, al contratarse con vales de despensa electrónicos, a través de la tarjeta Tienda Pass Card de Sodexo.

En conferencia de prensa el Director Comercial de Nuevos Canales de Seguros BBVA Bancomer, Octavio Fenollosa Suárez, y el Director General de Sodexo, Manuel Tendilla del Pozo, explicaron que "Vale Seguro Bancomer" ofrece un seguro disponible a través de un esquema de aportaciones fijas que se pagarán automáticamente de la tarjeta de despensa Tienda Pass Card, con montos y plazos de contratación flexibles.

Se estima colocar 25,000 pólizas en el primer año. Al referirse a los beneficios para el usuario de “Vale Seguro Bancomer”, Octavio Fenollosa Suárez destacó que es un producto muy accesible y de fácil adquisición, el cual brinda protección para la familia al asegurar su despensa en caso de fallecimiento; señaló que su contratación ofrece más opciones para el uso de sus vales, así como la posibilidad de seleccionar un plan de protección de acuerdo a sus necesidades; además de contar con el respaldo de Seguros BBVA Bancomer.

Manuel Tendilla destacó que “para las empresas que son clientes de Sodexo, no existe una carga administrativa o legal, ya que Seguros BBVA Bancomer y Sodexo realizarán todos los trámites de contratación. Las áreas de Recursos Humanos darán una imagen de modernidad y de protección como un beneficio más para sus empleados. Será también, una herramienta más de ayuda para mejorar el clima laboral”.

Dado que para Sodexo el tema de la alimentación es una prioridad, el directivo enfatizó que uno de los principales objetivos del producto es la protección alimentaria de las familias mexicanas, ya que de acuerdo con la OMS una nutrición adecuada puede aumentar los niveles de productividad en un 20% en todas las edades

“Con este producto, único en su género, buscamos incrementar el acceso a nuestros clientes a soluciones de previsión social que permitan proteger a sus empleados y a las familias mexicanas. Además de que en caso de fallecimiento, se pagará al beneficiario el monto de la suma asegurada” a través de una Tarjeta de débito de BBVA Bancomer, explicó Tendilla del Pozo.

"Vale Seguro Bancomer" ofrece primas desde 25 pesos al mes, lo que abre un abanico de clientes potenciales que utilizan ya la tarjeta Tienda Pass Card y que son cerca de 320,000 usuarios en toda la República.

Las aportaciones son fijas y se hacen con cargo automático mensual a la tarjeta Tienda Pass Card de Sodexo, una vez que el empleado recibe el 100% de la prestación otorgada por la empresa.

“Por su innovación, flexibilidad y sencillez, este es el primer producto en su tipo, ya que no existe en el mercado ningún seguro que se pueda pagar con una tarjeta de servicios, como es el caso de nuestro monedero electrónico Tienda Pass Card”. Comentó Tendilla del Pozo.

Por su parte, el director general de Seguros Bancomer, Octavio Fenollosa Suárez dijo que este producto ofrece a los empleados de las empresas que son clientes de Sodexo una nueva opción para garantizar la despensa de su familia en caso de fallecimiento.

Informó que los planes van desde una suma asegurada de 12,000.00 hasta 72,000.00 pesos, divididos en mensualidades con plazos que van de los 18 a los 24 meses, dependiendo del plan contratado. Estos Planes están a disposición del empleado y su precio es muy accesible, ya que las primas del seguro son desde 25.00 hasta 45.00 pesos mensuales.

Destacó que todos los usuarios de la tarjeta Tienda Pass Card podrán contratar este seguro el cual es un complemento de las prestaciones que cada empresa ofrece a sus empleados; con está alianza Seguros Bancomer y Sodexo continuarán desarrollando innovadores propuestas en beneficio de los usuarios de vales de despensa e incentivando la cultura de los seguros en nuestro país.

Sodexo es una empresa multinacional de origen francés con liderazgo en 80 países y con más de 27 años de experiencia en México, siendo así una de las principales firmas para asesorar a las empresas en esquemas de remuneración, incentivos y control de gastos. Para mayor información consulte: www.sodexo.com.mx

Seguros BBVA Bancomer es la empresa líder y pionera en el mercado de Bancaseguros en México, y cuarta a nivel asegurador ya que cuenta con el respaldo de BBVA Bancomer, el Grupo Financiero más importante del país.