domingo, 30 de julio de 2017

Nuevas sorpresas ofrece la Feria de Zacatlán Puebla 2017

Nuevas sorpresas ofrece la Feria de Zacatlán Puebla 2017
Angel Iturralde 

Empieza ya Agosto de este año y una de las ferias regionales que más llamán la atención es la que se realiza en Zacatlán Puebla, Esta feria es diferente porque a diferencia de otras, los asistentes no tendrán que erogar nada extra para poder disfrutar los conciertos
Del 5 al 20 de agosto se llevará a cabo en Zacatlán la Feria de la Manzana 2017, en donde se espera una afluencia de aproximadamente 400 mil personas y una derrama económica de 60 millones de pesos.
La directora de turismo municipal, María Elena Muñoz Mejorada, puntualizó que esta feria es diferente porque a  diferencia de otras, los asistentes no tendrán que erogar nada extra para poder disfrutar los conciertos o los juegos mecánicos, lo cual ya va incluido en el costo de la entrada.
Para esta edición, la Feria contará con 175 stands, así como pelea de gallos y palenque, con cantantes como Ninel Conde y Maria José. Por otra parte, resaltó que Zacatlán cuenta con diferentes lugares turísticos, "impresionantes por su riqueza natural", por lo que la feria servirá también de escaparate para que los asistentes puedan conocerlos.
Entre los conciertos que habrá, destacan los de: Molotov, Aleks Syntek, Panteón Rococó y DLD, a quienes los visitantes podrán disfrutar al adquirir su boleto por sólo 35 pesos.
Zacatlán es un municipio que se destaca por su producción de manzana de alrededor de 12 mil toneladas anuales de los más de 200 mil productores registrados en la región. Por ello, el 15 de agosto se realiza la bendición de la manzana, con una misa en honor a la patrona de los fruticultores, la Virgen de la Asunción, para agradecerle la producción de este año.