viernes, 7 de junio de 2013

Nueva acusación vs Moreno Valle

Nueva acusación vs Moreno Valle 
Manipula proceso electoral el gobernador de Puebla: PRI
Puebla.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, denunció hoy a las autoridades estatales de manejar facciosamente el poder para favorecer a los candidatos de otros partidos políticos, en el proceso electoral que culminará el 7 de julio. Camacho Quiroz hizo un llamado, "atento y republicano", a la legalidad y a que los partidos políticos y sus candidatos "seamos tratados con la consideración que obliga el marco legal y con la ética conducente. 
"El PRI no se va a levantar de ninguna mesa en la que haya que concertar o dialogar. Pero nunca dejará de alzar la voz cuando advierta que las cosas no van bien", advirtió. 
"Nos parece que contrasta la actitud, caballerosa y atenta, que muestra el gobernador del estado de Puebla; en las reuniones a las que ha acudido con los presidentes de todos los partidos políticos, y el secretario de Gobernación, pero algo muy diferente ocurre en el terreno de los hechos, al tener un franco proselitismo", puntualizó. 
El presidente del PRI resaltó que hay muchos hechos registrados que evidencian un doble discurso, lo que representa una actitud incongruente, por lo que propuso que aquellos que ostentan un cargo público para el cual fueron electos, cumplan a cabalidad con el compromiso  al cual se comprometieron cuando protestaron su cargo. 
"No pedimos que dejen de ejercer sus derechos políticos, porque nosotros y nuestros funcionarios también los ejercemos; lo que queremos es suelo parejo para los contendientes en este proceso electoral", afirmó el dirigente  nacional priista, quien llevó a cabo una gira de trabajo en la entidad en apoyo a los 217 candidatos a presidentes municipales y 26 diputaciones del congreso local.