viernes, 28 de septiembre de 2012

Se dará mantenimiento permanente a las instalaciones de la dársena: Apibcs

Loreto, Baja California Sur.- De manera permanente mantenemos un programa de mantenimiento a las instalaciones de la dársena del puerto de Loreto, señaló Jesús Robles, director de APIBCS en nuestro estado en reciente visita, donde llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se han llevado a cabo.

Recalcando que dicha labor pretende mantener este espacio en las mejores condiciones de operación para beneficio de todos los usuarios del mismo, tanto locales como visitantes, así como para recibir a los cientos de turistas que llegan durante la temporada de cruceros turísticos.

Los trabajos que se han estado realizando pintura, reparación de luminarias, mantenimiento a los muelles de embarque, entre otras actividades que brindan mayor seguridad a los usuarios. Asimismo estamos trabajando en diferentes proyectos para el mejoramiento de las instalaciones actuales, lo cual al concretarse vendría a ser de gran importancia para todos. Ya que dichos proyectos incluyen la creación de más y mejores espacios para el amarre de las embarcaciones, donde contarán con servicios que actualmente no existen, al mismo tiempo la implementación de más y mejor seguridad.

Estas son parte de las acciones que hemos estaremos llevando a cabo durante los últimos meses del año, así como las labores de rutina que se tienen que desempeñar para beneficio de todos los usuarios de las instalaciones portuarias concluyó diciendo. (El Sudcaliforniano)