sábado, 21 de enero de 2012

Extiende Anonyimous ataque cibernetico en EU

La Operación Megaupload derribó también las páginas justinbieberweb.com y selenagomezweb.com, administradas por los fanáticos de la pareja más candente de Hollywood.
Anonymous celebra éxito de Operación Megaupload con himno a la libertad| RPP
Sigue la batalla. El colectivo de hackers Anonymous anunció a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter que continuarán alterando sitios que protegen los derechos de autor.

Anonymous celebra éxito de Operación Megaupload con himno a la libertad| RPP

La denominada Operación Megaupload surgió en respuesta de la censura de Megaupload, por parte del FBI, por los delitos de conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos oficios criminales de violación de la propiedad intelectual.


Tras una larga jornada que dejó fuera a Disney Store, Universal Studios, Vivendi y la de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, entre muchos otros portales, el grupo de activistas ahora tiene un solo blanco: la página www.hollywood.com.

"Seguimos en pie de lucha. Todo ChollyWood contra HollyWood", escribieron en la cuenta en Twitter del colectivo en Perú.

La referida website, con 11.2 millones de visitantes al mes, está dedicada a los amantes del cine, la televisión y las celebridades alrededor del mundo.

Mientras consiguen este nuevo objetivo, Anonymous celebró la caida de dos páginas dedicadas a los fanáticos de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez.