viernes, 13 de enero de 2012

Confirma Foro Nuevo Sol apoyo a Mancera

Foro Nuevo Sol, fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), otorgó su apoyo a Miguel Angel Mancera Espinosa, precandidato de la izquierda.
Aunque por la mañana el asambleísta Víctor Hugo Romo informó sobre dicha decisión, en el encuentro nacional de dirigentes de este grupo, encabezada por Hortensia Aragón, se confirmó dar dicho respaldo al ex procurador de justicia capitalino.
En la reunión que concluirá el sábado también decidieron apoyar la candidatura de su coordinadora, Hortensia Aragón Castillo, para el Senado y de Romo Guerra para la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo.
En el encuentro también se informó que el sábado tendrán un desayuno con el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a quien respaldaron cuando buscaba la candidatura presidencial del PRD.
Los miembros de este grupo perredista decidieron apoyar a Miguel Angel Mancera debido a que consideran que dará continuidad a un gobierno de izquierda progresista.
Para ello le pedirán que asuma una agenda socialdemócrata de 15 puntos parta atender temas de derechos humanos, equidad y género, movilidad urbana, atención a grupos vulnerables, desarrollo sustentable, cambio climático, diversidad, juventud y transparencia.