viernes, 13 de enero de 2012

'Clausura' Noroña la Estela de Luz

El político se presentó este viernes a las 9 de la noche en la obra que inauguró Calderón el sábado pasado, en medio de la polémica por el retraso y el costo de más de mil millones de pesos. 
'Clausura' Noroña la Estela de Luz
El diputado federal del Partido del Trabajo y precandidato por ese partido para el Gobierno del Distrito Federal, Gerardo Fernández Noroña, clausuró esta noche de manera simbólica la Estela de Luz, inaugurada no hace más de una semana, la cual -dijo- será la obra de la corrupción y la inutilidad por la que será recordado este sexenio de Felipe Calderón. 

Acompañado por una veintena de simpatizantes, Noroña colocó cinta amarilla alrededor del monumento que, sostuvo, bien podría utilizarse para colocar ofrendas a los más de 50 mil muertos que provocó la llamada "guerra contra el narcotráfico" que se inició en diciembre del 2006. 

Noroña habló sobre la Estela, además de su aspiración a ser el candidato de la izquierda al GDF, que será elegido a través de tres encuestas que se realizarán precisamente este fin de semana. 

A continuación se reproduce su discurso y una entrevista sostenida esta noche con el diputado, frente a la llamada "Suavicrema", enclavada entre Paseo de la Reforma y la puerta de los Leones, en Chapultepec.