miércoles, 19 de agosto de 2015

MANCERA, RESPETUOSO DE LA LEY: ROMO GUERRA

MANCERA, RESPETUOSO DE LA LEY: ROMO GUERRA
 
El jefe de gobierno es respetuoso de las decisiones de las mayorías y no intervendría ni en los procesos electorales ni en las decisiones autónomas de los órganos jurisdiccionales, aseguró el diputado local electo Víctor Hugo Romo Guerra.
 
Consultado sobre la carta del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Romo dijo que se trata de una postura infundada.
 
Aseguró que Mancera es respetuoso de la ley y descartó que busque influir en la autonomía del Poder Judicial.
 
Dijo que "debemos esperar las resoluciones de los laudos electorales y permitir que los magistrados desarrollen su trabajo con libertad, independencia y autonomía".
 
El diputado del PRD dijo esto a unos días de que el Tribunal Electoral del Distrito Federal determinó quitar dos diputaciones plurinominales a Morena y dos al PRD, por considerar que estaban sobrerrepresentados y se las dio al PRI y al Partido Verde Ecologista.
 
En próximos días, el Tribunal Electoral del Poder Judicial resolverá las impugnaciones a los resultados electorales en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.