sábado, 14 de junio de 2014

Presentan Primer Festival Medieval Internacional en México

 Con la participación de la prestigiosa orden estadounidense Imperial Knights, Alianza Medieval México presenta el cartel del Primer Festival Medieval Internacional en México, que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de julio en  la Ex Hacienda Texcalpa, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México.

 

Esta es la primera ocasión en que se enfrentarán las órdenes medievales mexicanas contra una de las máximas representantes de todo el mundo. La competencia incluirá combates vikingos, enfrentamientos de caballeros y como plato fuerte, justas a caballo, como nunca antes se han presenciado en México.

 

El festival medieval también contará con la presencia de bellas bailarinas, cetrería, desfile de caballos, música de gaitas y percusiones, música celta, shows de fuego, arlequines, funeral vikingo, así como cerveza artesanal y comida medieval.

 

Las actividades para niños incluirán arquería, juegos de espadas seguras y mucho más para que los pequeños y adultos vivan la experiencia de un mundo de fantasía y diversión.

 

"Es un orgullo para nuestra organización el contar con la participación de nuestro grupo invitado Imperial Knights, una orden con experiencia en producciones de Walt Disney Corporation, Universal Studios, y los torneos medievales del Rey Arturo en el Hotel Excalibur de Las Vegas", informó Marcelo Benhumea, organizador del Primer Festival Medieval Internacional en México y Caballero de Alianza Medieval.

 

Imperial Knights son grandes exponentes del mundo medieval con presencia en la mayor parte de los estados de la Unión Americana. Por su experiencia, también han participado en shows famosos y emblemáticos como Medieval Times.

Entre los Caballeros que participarán en el Festival se encuentra Sir Thomas Montgomery (el Caballero Negro), uno de los mayores expertos en el combate de espadas. Su experiencia incluye memorables batallas ante otros grandes exponentes como James Dawson y Patrick Lanbke

 

El Primer Festival Medieval Internacional en México tendrá un costo para el público en general de 150 pesos. Se pueden adquirir los boletos en preventa por 120 pesos en el teléfono (55) 2465-0845 o al correo contacto@medievalmexico.com. Habrá grandes promociones como entradas gratuitas a los menores de 12 años, pantallas gigantes para ver la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, así como venta de cerveza artesanal y mercadillo medieval.

 

Acerca de Alianza Medieval México

Marcelo Benhumea, Derek Benhumea y Marlon Guandique son los iniciadores del Movimiento Medieval en México con el grupo Alianza Medieval, Orden que ha producido y desarrollado el combate con espada y la equitación en el país.  Entre su currículum destaca el espectáculo que presentó para la empresa Bancomer y su participación en activaciones de series internacionales como Juego de Tronos. Si deseas más información visita www.medievalmexico.com.

 

#   #   #

Contacto:

Jimena González Bernal

Relaciones Públicas

Énfasis Corporativo, S de RL de CV

Of. (55) 63 52 22 98

Cel. (55) 27 38 56 16

gonzalezbernaljimena@gmail.com