miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fuerte balacera en restaurante de Polanco

Fuerte balacera en restaurante de Polanco
DF.-En el restaurante Wings ubicado a la altura de Periférico y la calle de Homero se realizó una fuerte balacera, donde al parecer fueron baleados tres delincuentes.
Las primeras versiones indican que un comando de hombres armados entró al restaurante y amagaron a los comensales para asaltarlos. Algunas personas protestaron.
Versiones de twitteros indican que la balacera se registró a las 22:10 horas en el restaurante ubicado sobre Periférico entre las calles de Horacio y Homero.
Una mesera logró llamar al 066, por lo que alertó a los policías y al llegar al lugar los delincuentes recibieron a los uniformados con balazos.
De acuerdo con el procurador capitalino Miguel Mancera los delincuentes murieron en el lugar y no los policías federales como aseguraron algunas versiones.
Señaló que un grupo de personas ingresó al establecimiento y disparó directamente contra las víctimas, de las cuales, hasta el momento, no se han proporcionado sus nombres.
Sin embargo, otra versión señala que los agresores intentaron asaltar a los comensales y una de las víctimas quiso evitarlo, por lo que se inició una balacera.
El lugar ya fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF a la espera de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF lleguen a recabar evidencias.