lunes, 18 de mayo de 2020

Pandemias/ Lino Calderón/ La controversia en Video del Documental «Plandemic»

Pandemias
Lino Calderón
La controversia en Video del Documental «Plandemic»

A vo largo de la historia de la humanidad, la enemistad entre colegas de diversas actividades mujer y hombre suelen guardar rencores y pueden ser su peor enemigo en el momento de la venganza. Pero esta puede regresarse a lo largo del tiempo. y sucede tarde o temprano. Esto ha pasado entre socios criminales, deportistas, artistas y hasta virologos connotados. Y más cuando hay intereses e intenciones de largo plazo. El manejo de virus y su manipulaciòn para generar un negocio mundial y multimillonario para crear una vacuna como solución para la humanidad.  Recuerdo a principios de este siglo que en  los programas del connotado periodista español del misterio Iker Jiménez y cu programa «Cuarto Milenio» se llegaron a transmitir programas de las primeras terorias de conspiración en cuanto a la llegada de una eventual pandemia, donde los poderes atras del poder de los países planeaban ya la manipulación de las masas humanas cada vez más numerosas. El objetivo bajar el número de la población mundial.
Tambien en los últimos 10 años investigaciones minuciosas del venezolano youtubero Drozz, han hablado de que Estados Unidos ya se venía preparando para una eventual pandemia ya preparada y programada para las primeras décadas de este siglo. Investigadores estadounidenses, miembros de la Marina, del Ejercito, en documentos de Wikilekes sobre los planes de media docena de países de que ya estaban preparados para estos acontecimientos que han derivado en la expansión mundial del Coronavirus. Se hablaba ya de una grupa que pataria a determinada población. En especial adultos mayores.
Incluso en el medio del espectáculos, ocultando conspiraciones contra pederastas y otros secretos ya se sabías de la manipulación de virus en laboratorios donde se produjo el SARS y el SIDA-VIH, esta última una pandemia que pulverizó a numerosas poblaciones en muchos países del mundo, principalmente Europa, Norteamerica y Africa.
En el caso de Africa la pandemia del SIDA fue tremenda que la mayoría de los países perdieron casi dos generaciones ante la creciente mortandad generada por este virus. Incluso más que el èbola, el sarampion y la viruela.
Los rumores de la pandemia del Coronavirus ya se conocia pues desde hace más de 25 años.
Tambien se sabía del los jugosos negocios millonarios para los laboratorios y farmaceuticas de corte global.  
Por ello en las últimas semanas se supo de que las redes sociales como You Tube y facebook retiraron de sus plataformas el video prohibido y viral de toda la historia del internet. y es que
en un video publicado en YouTube el lunes 4 de mayo, una mujer describía animadamente y supuestamente una trama secreta  de miembros de la élite global, como Bill Gates y Anthony Fauci, para aprovechar la pandemia del coronavirus y así obtener ganancias y poder político.
El video denominado «PLandemic», da voz a la virologa y biologa, la doctora  Judy Mikovits que trabajó directamente con Anthony Fauci.  
En el video de 26 minutos, la mujer afirmó que Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y una de las principales voces sobre el coronavirus en Estados Unidos, había silenciado su investigación sobre cómo las vacunas pueden dañar el sistema inmunitario de las personas. Son esos sistemas inmunitarios debilitados, declaró, los que han hecho a la gente susceptible a enfermedades como la COVID-19.
El video, fue rápidamente aprovechado por los antivacunas, el grupo conspirativo QAnon y los activistas del movimiento Reopen America, en consecuencia, fue visto más de ocho millones de veces. Asimismo, ha convertido a la mujer, Judy Mikovits, una científica desacreditada de 62 años, en una nueva estrella de la desinformación sobre el virus.
Su ascenso fue impulsado no solo por el video de YouTube, sino también por un libro que publicó en abril, Plague of Corruption [Plaga de corrupción], que presenta a Mikovits como una persona que dice la verdad y que lucha contra el engaño en la ciencia.
Los teóricos de la conspiración han utilizado la incertidumbre y el miedo en torno a la enfermedad para fabricar muchos villanos. Entre ellos se encuentran Fauci, tras su aparente gesto de desaire al presidente estadounidense, Donald Trump, y Gates, cofundador de Microsoft, como alguien que inició la enfermedad. También han impulsado la idea infundada de que las ondas inalámbricas 5G pueden ayudar a causar la enfermedad. (Continuará) 

Libre de virus. www.avast.com