jueves, 26 de julio de 2018

Inauguran 3 aulas académicas en CMN Siglo XXI

Inauguran 3 aulas académicas en CMN Siglo XXI
*El titular del IMSS, Tuffic Miguel dio a conocer que para las nuevas instalaciones se hizo una inversión de 9 millones de pesos. 

Con la finalidad de fortalecer la especialización de médicos residentes que se capacitan para brindar mejor servicio a pacientes con cáncer,  el área académica del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI cuenta con tres nuevas aulas de enseñanza, anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El organismo informó que en los salones, con  capacidad para 35 personas cada una, se impartirán especialidades como Oncología Médica, Medicina en el Trabajo, Radio Oncología y Cirugía, y Ginecología Oncológica.
Precisó que el titular del IMSS, Tuffic Miguel, inauguró las nuevas instalaciones que tuvieron una inversión superior a los nueve millones de pesos.
Más de 9 mdp de inversión en el área académica del Hospital de Oncología del #CMNSigloXXI; se impartirán especialidades como Oncología Médica, Medicina en el Trabajo, Radio Oncología y Cirugía y Ginecología Oncológica.
Asimismo el Seguro Social detalló que en dicha Unidad Médica de Alta Especialidad fue renovado en su totalidad el auditorio con capacidad para 176 personas, así como el equipo de sonido e instalaciones de luz. 
En este sentido precisó que los trabajos de remodelación se llevaron a cabo en 950 metros cuadrados de superficie, área que resultó afectada por el sismo de septiembre del año pasado.
El IMSS dio a conocer que la biblioteca de este hospital también funcionará como videoteca, donde se podrá consultar la "Plataforma Biblioteca Oncológica", la cual estará abierta al público en general en los próximos días.