jueves, 7 de diciembre de 2017

Arriola formaliza su intención de buscar gobierno de CDMX por el PRI

Arriola formaliza su intención de buscar  gobierno de CDMX por el PRI
El exdirector del IMSS se presentó ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI para manifestar su intención por estar al frente del gobierno de CDMX.
Redacción 

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, se presentó ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI para manifestar su intención por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
"El gobierno debe de servir a la gente, a los trabajadores, a las mujeres, a los campesinos, queremos escuchar para acordar y después cumplir. Vamos a recuperar la Ciudad de México, vamos a ganar y con 'Pepe Meade', sostuvo.
Arriola destacó sus logros al frente del IMSS y de Cofepris.
Entre los asistentes en la entrega de Arriola se encontraron Eruviel Ávila, delegado en Función de Presidente del Comité Directivo del PRI, Claudia Ruiz Massieu, nueva secretaria de Organización del PRI y Manlio Fabio Beltrones.
En lugar de Mikel Arriola quedará Tuffic Miguel Ortega, quien hasta este jueves era director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

Libre de virus. www.avast.com